Comenta toda aquella entrada que te guste, independientemente de la fecha de publicación.

Si esto fuera una novela y no la vida real seria el capitulo 2.

Y entonces todo da un giro, de 361 grados si fuese posible. Quizá haya hecho una montaña de un grano de arena, o quiza de cerca se ven las cosas mas claras que de lejos. No, simplemente el aún dice quererme.
Sigo siendo la misma, quizá un poco más alta y un poco mas dificil de engañar. Aunque, si he cambiado en algo, seria la forma en la que miro a la gente, ya no lo hago como lo hacia contigo. Tampoco voy por ahí regalando las mejores de mis sonrisas, ni siquiera tengo aquellas fantasias que solía tener antes de dormir. Prefiero ver el lado real.
Añoro que me recordaras que tu te acordaras mas de mi que yo de ti. Añoro tu mensaje de buenas noches, pero aun mas el de buenos dias. Puede que no diferencie el querer algo otra vez y el recordar algo, simplemente. Puede que sí que necesitara darme cuenta de que tu no estarias siempre. Aún es pronto, no se hizo tarde, pero no creo que sea bueno que me des tanto, no lo sabre valorar, o almenos deveria de ocurrir eso, porque, ¿Fue eso lo que nos paso, verdad? Te di mas de lo que pudiste soportar.
Modette_2_large

1 comentario:

  1. Wow*-* me encanta el nombre del blog :3 que sorpresa tan agradable al encontrar tu blog:D
    Buena entrada,te sigo un beso.

    ResponderEliminar